Imparten taller Prevención Social de la Violencia de Género y Atención a Víctimas

Con el taller de Prevención Social de la Violencia de Género y Atención a Víctimas, se pretende tener más elementos para sensibilizar a la sociedad, informó Ana Martínez, directora del ITM.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 20 de Enero del 2017 8:09 am

TECOMÁN.- Para continuar los trabajos de concientización y apoyo a las personas víctimas de violencia, el  Instituto Colimense de la Mujer imparte un curso taller denominado Prevención Social de La Violencia de Género y Atención de Victimas, informó la directora del Instituto Tecomense de la Mujer, Ana Arcelia Martínez Ponce, quien detalló que será de 20 horas, y abarca los temas como la atención a la violencia de género, entre otros.

Añadió que la capacitación será de 5 días en la teleaula de la Presidencia Municipal y confía en que resultará fructífera, “porque se consolida como herramienta para delegar, ayudar y saber llegar a las personas con este problema”.

La funcionaria agregó que está participando personal del programa de Prenaped, del Instituto Tecomense de las Mujeres, personas de Cerro de Ortega, abogados, doctores, y la ciudadanía en general.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: