Cargando



Trump coloca ofrenda en tumba de soldado desconocido



Jueves 19 de Enero de 2017 6:25 pm

+ -

Donald Trump acudió al cementerio militar en Arlington acompañado de su esposa Melania y el vicepresidente electo Mike Pence; es el primer evento oficial en torno a la investidura del magnate


El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, inició hoy la agenda de actos oficiales de su investidura con una ofrenda ≈oral en la tumba del soldado desconocido en el cementerio militar de Arlington (Virginia).

Trump acudió con su esposa Melania (vestida de negro y con grandes gafas de sol) a una ceremonia que tradicionalmente sirve de apertura de los actos oficiales de las investiduras presidenciales, que mañana al mediodía oficializará el inicio del mandato del 45 presidente de Estados Unidos.

Bajo un atardecer relativamente soleado en Washington, Trump estuvo también acompañado de sus hijos Ivanka, Tifanny, Donald Jr. y Eric y sus respectivas familias. El presidente Trump y su vicepresidente, Mike Pence, colocaron la corona de flores de manera solemne y en silencio en una ceremonia en la que se rindieron honores castrenses.

EL UNIVERSAL



715 Vistas