Cargando



Piden diputados de Movimiento Ciudadano vetar a Ford



Jueves 19 de Enero de 2017 7:07 pm

+ -

Advierten que ante los chantajes de Donald Trump debemos responder con contundencia y con congruencia y vetar la compra de los vehículos de esta compañía


El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, pidió al Comité de Administración de la Cámara de Diputados que vete la compra de vehículos de la empresa Ford y de otras compañías que decidan cancelar inversiones en México por la presión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“A los chantajes y a la agresión que ha caracterizado al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, debemos responder con contundencia y con congruencia. En este sentido y frente a un contexto que será cada vez más adverso, todas las instituciones públicas del país tienen la responsabilidad de defender los intereses nacionales y de demostrar que México no tolera las amenazas como métodos de negociación”, resalta en la carta.

La misiva fue enviada a la presidenta del Comité de Administración, Concepción Valdés. Castañeda reconoce que el año pasado se haya optado por automóviles híbridos de Toyota.

AGENCIAS



705 Vistas