Patrullaje

La vigilancia policíaca en las colonias y comunidades del municipio es una de las principales demandas de la población

Editorial | Jueves 19 de Enero del 2017 9:01 am

LA vigilancia policíaca en las colonias y comunidades del municipio es una de las principales demandas de la población, por lo que con la reciente adquisición de patrullas para la Dirección de Seguridad Pública (DSP) se espera que el Ayuntamiento brinde un mejor servicio a los ciudadanos. Para ello, las autoridades se están dando a la tarea de ubicar las unidades en las zonas donde se presenta una mayor incidencia delictiva, a fin de que se combata y se refuercen las labores de prevención del delito en estos lugares.

El regidor Juan Enrique García Pérez, quien preside la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo, señaló que el proyecto que se ha planteado en este rubro ya fue cubierto en su primera etapa, ahora sigue colocar los nuevos vehículos tipo sedán en la zona urbana, por lo que en estos días la DSP informará cuáles son las zonas a las que se les debe dar prioridad en los refuerzos de la vigilancia para implementar el patrullaje.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: