Cargando



Confirma Nacho inversión de 400 mdp de hotel en Manzanillo



FOTO HUGO VELÁZQUEZ ROQUE

Jueves 19 de Enero de 2017 2:25 pm

+ -

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez confirmó que se desarrolla un hotel-boutique en Manzanillo, con inversión extranjera por el orden de 400 millones de pesos.


El gobernador Ignacio Peralta Sánchez confirmó que se desarrolla un hotel-boutique en Manzanillo, con inversión extranjera por el orden de 400 millones de pesos.

Detalló que se trata el hotel Corazón y se desarrolla cerca de la laguna de Juluapan, donde se ubica el campo de golf, cuyos clientes objetivos son turistas de alta capacidad económica.

“Nos llena de orgullo decir qué hay inversionistas que le apuestan a Manzanillo por primera vez en muchos años”, mencionó al recordar que desde finales de los noventa no se generaba una inversión de esa naturaleza en el estado.

Por otra parte, Peralta Sánchez reiteró que se mantiene la vigilancia del Volcán de Colima, sin que, por el momento, se tenga que recurrir a una alerta de emergencia en virtud de los reportes que se tienen del monitoreo por los especialistas al coloso de fuego.

Sin embargo, reconoció que ya se evalúan acciones preventivas que permitan tener listo equipos, unidades e instalaciones para apoyo a la población que así lo requiera en caso de una contingencia.

Lo que si recomendó es que la ciudadanía atienda “a cualquier comunicado que se haga en materia de Protección Civil para tener una capacidad de reacción inmediata”.

Dijo que los albergues están listos en caso de una evacuación de las poblaciones aledañas al volcán, pero hasta el momento “no se ha ordenado una evacuación”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



618 Vistas