La élite del espectáculo que abolló la investidura de Trump

Una gran cantidad de celebridades rechazaron participar en la toma de posesión del magnate neoyorquino, contrario a lo que sucedió con Barack Obama

AGENCIAS | Miercoles 18 de Enero del 2017 4:07 pm

Pese a todos los esfuerzos de su equipo, Donald Trump no contará con ningún artista de renombre en las celebraciones de su investidura presidencial.

La ausencia de personajes destacados en los eventos musicales de la toma de poder del magnate neoyorquino contrasta con el abultado cartel de celebridades que arroparon a Barack Obama en el inicio de su mandato.

Elton John, Céline Dion, Andrea Bocelli, Garth Brooks, Idina Menzel, Ice T, John Legend, The Chainsmokers, Adam Lambert, David Foster y The Dixie Chicks desdeñaron al futuro presidente estadunidense.

En este tenor, destacó el desdén público que el DJ y músico Moby hizo a Trump tras ser invitado a amenizar los festejos.

TEMAS: Donald Trump EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.