Cargando



Banquetas



Miércoles 18 de Enero de 2017 9:48 am

+ -

Los regidores del PRI y de Movimiento Ciudadano, Óscar Valdovinos Anguiano y María Elena Abaroa López, respectivamente, demandan que se investigue y que los responsables corrijan los desperfectos.


ANTE el problema que generó el propio Ayuntamiento de Colima, a cargo del alcalde Héctor Insúa García, al permitir que se construyeran banquetas malhechas en el primer cuadro de la ciudad, los regidores del PRI y de Movimiento Ciudadano, Óscar Valdovinos Anguiano y María Elena Abaroa López, respectivamente, demandan que se investigue y que los responsables corrijan los desperfectos.

Aun cuando las mismas autoridades municipales se percataron desde hace semanas que las banquetas presentaban graves fallas de construcción y por ello ya habían recibido quejas de directivos de servicios de emergencia, como Bomberos y Cruz Roja, no dijeron ni hicieron nada para remediar la situación.

Reaccionaron hasta que Diario de Colima evidenció el problema mediante la nota informativa y fotografías que publicó el sábado anterior, donde el director de Construcción de Obras Públicas de la comuna, Javier Delgadillo Valdovinos, aceptó los errores y dijo que serían reparados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



824 Vistas