Cargando



Someten a acosador en el Metro de la CDMX (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Martes 17 de Enero de 2017 3:30 pm

+ -

Usuarios evidenciaron en redes sociales a un hombre que acosó a una mujer en la estación Múzquiz, mismo que fue agredido por la pareja de la ofendida y por un hombre que le dio una patada en el rostro


A través de un video compartido en redes sociales, usuarios denunciaron a un hombre que acosó a una mujer en la estación Múzquiz de la Línea B del Metro.

En el material, compartido por la cuenta de Denuncia Ecatepec, en Facebook, se observa a la pareja de la agraviada someter al agresor en el piso, mientras otros usuarios se reúnen alrededor.

“Me venía manoseando”, se escucha decir a la mujer, mientras el agresor ataviado con un pantalón negro y playera roja permanece arrodillado en la estación.

Al sitio del incidente llega un elemento de la policía, quien asegura al agresor, mientras que el hombre explica que el atacante tocó a su mujer, “¿sabes con quién te zampaste?, te zampaste con la mafia mijo” agrega.

La pareja de la mujer, quien porta pantalón de mezclilla y playera azul sostiene al hombre por el cuello mientras añade que esto es para que aprenda y no cometa estas acciones contra las mujeres en el metro, ante la mirada del policía y los curiosos que se reunieron a presenciar el incidente.

En los últimos segundos del video, se observa a un hombre más - de playera blanca- que propina una patada en el rostro al presunto acusador, acción tras la cual, la pareja de la afectada y el recién llegado se llevan al hombre por el pasillo de la estación, mientras este se resiste.

AGENCIAS

" data-width="500" data-show-text="false">


678 Vistas