Green Day retrata como un monstruo a Donald Trump

El grupo de punk rock muestra en su video "Troubled Times", un presagio de lo que será el mundo cuando llegue al poder el magnate

El Universal | Martes 17 de Enero del 2017 9:31 am

El grupo de punk rock Green Day continua en su lucha contra el magnate norteamericano Donald Trump, y no sólo con discursos en papel. Ahora utilizaron su último videoclip, "Troubled Times" ("Tiempos Difíciles"), para mostrar un presagio con imágenes en blanco y negro de un gobierno autoritario, con una población reprimida bajo el fuego y la tiranía.

El corto musical comienza con imágenes de manifestaciones en las que participó Martin Luther King, reconocido por su lucha a favor de los derechos civiles de los afroamericanos, y protestas recientes en contra de Donald Trump.

Asimismo, se pueden apreciar imágenes del presidente electo modificadas para que parezca un monstruo. Durante el estribillo "Vivimos en tiempos difíciles / ¿Qué parte de la historia aprendimos?", se pueden ver imágenes de Luther King llorando y personas siendo abusados físicamente por la policía. 

TEMAS: Green Day Donald Trump

también Te puede interesar:

Green Day lanzará su nuevo disco en octubre

La banda californiana presentó en sus redes sociales su nuevo single, 'Bang Bang', como adelanto del que será su próximo disco, 'Revolution Radio'


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: