Cargando



Entrega Gobernador seguro de vida a familiares de policías caídos



Martes 17 de Enero de 2017 7:52 pm

+ -

Hizo un reconocimiento a los deudos de los elementos que entregaron su vida salvaguardando la integridad de los colimenses


El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó el pago del seguro de vida institucional a los familiares de los elementos de seguridad pública estatales caídos recientemente en el cumplimiento de su deber.

Acompañado por el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González y por el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez, el mandatario estatal presentó sus condolencias e hizo un reconocimiento a los deudos de los elementos que entregaron su vida salvaguardando la integridad de los colimenses.

“Esta es una situación muy triste que lamentamos y nos hubiera gustado no estar aquí; yo quiero hacer un reconocimiento como lo hicimos en su momento, a quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber y manifestarle a sus deudos todo el apoyo del Gobierno del Estado”, sostuvo Peralta Sánchez.

Asimismo, reconoció que el estado de Colima padece una situación muy complicada en materia de seguridad, a la vez que sostuvo “hemos perdido vidas valiosas, lo cual no debe ser en vano, vamos a disminuir los índices delictivos con el apoyo de las fuerzas policiacas”, apuntó.

En ese tenor, el Ejecutivo Estatal señaló que el objetivo de su gobierno y de los colimenses es que Colima reduzca la incidencia delictiva, lo cual dijo, “nos impulsa a trabajar más fuerte".

Antes de concluir y después de haber hecho entrega de los cheques, el gobernador sostuvo que este acto es un tema de justicia y cumplimiento de la ley y los cheques se entregan a los beneficiarios que en vida los elementos de seguridad designaron.

Cabe mencionar que con anterioridad ya se les había entregado a los deudos el pago de gastos funerarios equivalente a 4 meses de sueldo. De igual forma, en breve el gobernador se reunirá con los familiares de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



498 Vistas