Cargando



Derecho a la información, nueva materia en universidad privada de Colima



Martes 17 de Enero de 2017 5:30 pm

+ -

Una reconocida universidad privada colimense ha incorporado a su plan de estudios de la licenciatura en Derecho, la materia de Derecho a la información.


La Universidad Vizcaya de las Américas ha incorporado a su plan de estudios de la licenciatura en Derecho, la materia de Derecho a la información.

"Como organismo garante de la transparencia, valoramos mucho la incorporación al plan de estudios de la materia de derecho a la información, lo que nos permitirá profesionalizar, promocionar y difundir el ejercicio del mismo", dijo en conferencia de prensa la presidenta del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol).

Campos Anguiano felicitó a la universidad, personal directivo y académico por hacer plena su disposición y colaboración para incluir en los planes de estudio esta materia.

Infocol y la Universidad Vizcaya de las Américas generarán las condiciones necesarias para la realización de actividades de manera conjunta como talleres, foros y conferencias que permitan fortalecer y socializar el conocimiento y ejercicio del derecho a la información, explicó Campos Anguiano.

Armando MARTÍNEZ OROZCO



927 Vistas