Cargando



Propone Rangel certificar conocimiento de oficios



Lunes 16 de Enero de 2017 9:33 am

+ -

La idea es que los jóvenes que cuenten con una profesión, pero aprendieron o quieren aprender un arte, puedan obtener un documento que lo acredite, señala el Diputado priista


El diputado priista Federico Rangel Lozano presentó una iniciativa de ley, para que los jóvenes que cuenten con una profesión, pero aprendieron o quieren aprender un arte, técnica u oficio, puedan obtener un documento que acredite su conocimiento.

A través de un boletín, el Congreso del Estado informó que Rangel Lozano comentó que aunque no todos los jóvenes logran una profesión, eso no los limitaba para aprender algún arte, técnica u oficio que les permita desarrollarse laboralmente.

“Un plus importante es que quienes los desarrollan o quieren aprenderlos, puedan contar con un documento que así lo acredite”, señaló.

Con su iniciativa de reforma a las leyes de Promoción e Impulso al Joven Emprendedor y a la de Fomento Económico para el Estado de Colima, busca dotar al Estado de facultades para impulsar programas de certificación para artes, técnicas u oficios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Éricka TREJO



803 Vistas