México entre los 10 países para invertir en 2017: Davos

México quedó clasificado por delante de Francia y Australia como destinos de inversión en el reporte que cada año publica la consultora

AGENCIAS | Lunes 16 de Enero del 2017 6:50 pm

Presidentes de más de mil 300 grandes multinacionales eligieron a México en una lista de 10 países para invertir durante este año, reveló hoy un reporte publicado aquí en el marco del Foro de Davos, por la consultora internacional PWC.

De acuerdo con el informe, México figura en el octavo puesto en la lista de países que encabeza los Estados Unidos. Mientras que un seis por ciento de los más de mil 300 presidentes de grandes compañías encuestados por Price Waterhouse consideraron importante invertir en México durante los próximos 11 meses para hacer crecer su negocio.

México quedó clasificado por delante de Francia y Australia como destinos de inversión en el reporte que cada año publica la consultora en vísperas de la inauguración del Foro Económico Anual de Davos, Suiza, que será inaugurado este martes.

La lista de 10 países comienza por los Estados Unidos, territorio que 43 por ciento de los entrevistados considera importante para la expansión de su negocio durante 2017, y sigue con China, Alemania, Reino Unido, Japón, la India y Brasil.

TEMAS: PWC

también Te puede interesar:

Las dos personas que ya saben quién ganó el Óscar

Antes de que se celebre la 88 entrega de los premios Óscar este domingo, hay dos personas que ya saben quiénes son los ganadores.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 10 de Noviembre del 2016
Decomisos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: