Becarán migrantes a estudiantes

Con su aportación y la de empresarios y ciudadanos del municipio, se otorgará el 50 por ciento de la inscripción a 100 alumnos de bachillerato, informa el regidor Aldo Martínez

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 16 de Enero del 2017 8:26 am

CUAUHTÉMOC.- Con la intención de apoyar a 100 jóvenes del municipio estudiantes del nivel bachillerato, y con el respaldo de migrantes y ciudadanos cuauhtemenses, se les entregarán becas.

Así lo informó el regidor Aldo Martínez Lizardi, quien explicó que se trata del  programa Becas Unidos por Cuauhtémoc, gestionadas por él y por su hermano Omar, que radica en Las Vegas, Nevada.

Indicó que lograron reunir 30 mil pesos de migrantes y 20 mil de aportaciones de ciudadanos y empresarios del municipio, que dan 50 mil pesos para ayudar a 100 jóvenes.

Abundó que se beneficiará a estudiantes de los cuatro planteles de ese nivel que hay en el municipio, el Cetis 157, los bachilleratos 12 y 13 de la Universidad de Colima que están en la cabecera municipal y el 22 en Quesería.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: