Suman 216 desaparecidos en Colima: RNPED

En el listado de personas no localizadas, los últimos reportes corresponden al último trimestre de 2016, todavía no se consigna ninguna correspondiente a este año

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Domingo 15 de Enero del 2017 9:31 am

El número de personas desaparecidas en Colima ya asciende a 216, según los datos públicos del Registro Nacional de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED).
Dicho organismo, dependiente de la Secretaría de Gobernación, consigna los registros de las personas que fueron reportadas como desaparecidas ante las instancias ministeriales.
En el listado de personas no localizadas, los últimos reportes corresponden al último trimestre de 2016, todavía no se consigna ninguna correspondiente a este año.
Uno de esos casos que todavía no son registrados oficiales por las autoridades, corresponde a la adolescente Yulissa López Verduzco, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 5 de enero.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Desaparecidos

también Te puede interesar:

Van 96 muertos y 28 desaparecidos tras sismo en Taiwán

El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el seísmo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: