Portal Morelos, un pilar del centro de la ciudad

Uno de estos portales es el Morelos, ubicado al sur del jardín Libertad, en la esquina de las calles Reforma e Hidalgo, donde hoy se encuentra el Museo Regional de Historia de Colima

Marlene MACHUCA RAMOS | Domingo 15 de Enero del 2017 8:58 am

LLENOS de historia y cultura, los portales son parte fundamental de la infraestructura del corazón de la ciudad de Colima.
Construidos en el Siglo 19, los portales han albergado a lo largo de su vida decenas de negocios, instituciones, museos, entre otros, que siempre han acercado a los colimenses con su historia y tradiciones.
Uno de estos portales es el Morelos, ubicado al sur del jardín Libertad, en la esquina de las calles Reforma e Hidalgo, donde hoy se encuentra el Museo Regional de Historia de Colima.
Este espacio fue la residencia de don Juan de Dios Brizuela, quien después se la heredó a su hijo Luis; con el tiempo fue rentada, instalándose ahí el Gran Hotel Europa, del señor Wing Sing Lung, de origen chino.

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Portal Morelos Colima Centro

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 89 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46