Cargando



Compran gas “de a poquito”, por caro



Domingo 15 de Enero de 2017 10:40 am

+ -

Consumidores van a la planta para surtir de manera parcial el tanque; costo de cilindro subió a 475.50 pesos


Tras el gasolinazo, el gas LP incrementó sus costos, desestabilizando la economía de los colimenses de manera considerable.
Diario de Colima realizó un sondeo con los capitalinos que acudieron a gaseras a comprar el producto directamente, a raíz del incremento en el precio, y se observó que muchas personas no pueden abastecer el tanque completo.
Los consumidores aseguran que compran gas de manera parcial, por no tener los recursos suficientes para hacer la adquisición completa.
“Ya no me ajusta para rellenar el tanque completo, hoy sólo vengo por menos de la mitad, solamente le puse 200 pesos; además, hoy ya subió 2 pesos más, el precio está en 475.50 pesos, fue un inicio de año difícil”, afirma Armando Ponce.
Para la señora Antonia Carrasco la situación es similar: “No nos ajusta nada, ni el salario, sólo vine a comprar 200 pesos de gas, porque ya no me alcanza para comprarlo completo.
“Ya no sabemos qué hacer con esta situación, todos los precios están subiendo mucho; esta carga de gas que llevo sólo me dura una semana, y cuando se acabe, tendré que hacer de nuevo el gasto”, afirmó.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



512 Vistas