Trump reanuda ataques y dice que Clinton es "demasiado culpable"

"De qué se queja la gente deHillaryClinton sobre el FBI. Según la información que tenían, a ella nunca se le debió haber permitido que postulara, ¡demasiado culpable!", escribió Trump en Twitter.

EL UNIVERSAL | Viernes 13 de Enero del 2017 4:57 pm

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró los ataques contra su rival demócrata Hillary Clinton, declarándola "demasiado culpable" y ridiculizando las críticas de sus partidarios a la forma en la que el FBI manejó la investigación de los correos de la ex secretaria de Estado.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo el jueves que investigaría la decisión del FBI de anunciar una pesquisa a los correos de Clinton poco antes de la elección del 8 de noviembre, medida que según la demócrata fue uno de los factores que pesaron en su derrota.

"De qué se queja la gente de Hillary Clinton sobre el FBI. Según la información que tenían, a ella nunca se le debió haber permitido que postulara, ¡demasiado culpable!", escribió Trump el viernes en Twitter. "Son demasiado AMABLES con ella. (Clinton) perdió porque hizo campaña en los estados equivocados. ¡Sin entusiasmo!", agregó el presidente electo. 

TEMAS: Donald Trump EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.