Nicole Kidman pide apoyar a Donald Trump

Durante una entrevista con la BBC, la actriz australiana pidió mostrar apoyo al presidente electo y dejar de lado lo que haya pasado durante las elecciones

AGENCIAS | Viernes 13 de Enero del 2017 9:46 am

La actriz australiana con nacionalidad estadounidense Nicole Kidman ha emplazado a los ciudadanos norteamericanos a apoyar a Donald Trump porque el pueblo tiene que respaldar al presidente que ha sido elegido en las urnas.

“Siempre soy reticente a hacer declaraciones de temas políticos. Nunca lo he hecho en términos de Estados Unidos ni Australia", ha asegurado Kidman, en una entrevista concedida al canal 2 de la BBC, justo antes de pedir el apoyo para el nuevo mandatario. Trump es ahora el elegido y nosotros como país debemos apoyar a quien sea el presidente. El país se basa en eso. Sea como sea, ya ha pasado, él está ahí", ha añadido la actriz, que votó en las últimas presidenciales aunque no ha desvelado a quién, según informa el diario 'Sydney Morning Herald'.

Sus declaraciones contrastan con el mensaje que hace días lanzó otra estrella de Hollywood, Meryl Streep, quien criticó duramente a Trump sin mencionarlo directamente, en su discurso en la ceremonia de los Globos de Oro.

TEMAS: Nicole Kidman

también Te puede interesar:

Lady Gaga corrió en las 500 Millas de Indianápolis

La cantante se subió a un bólido junto al retirado piloto Mario Andretti para recorrer el histórico circuito



Protegemos su pago con los métodos más seguros: