Riña a machetazos entre albañiles en Tecomán deja un muerto y un herido

De acuerdo a los primeros reportes el finado es de entre 45 y 50 años de edad, no se reveló el nombre presento heridas por arma blanca en cuello y cráneo.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 12 de Enero del 2017 8:20 pm

Un muerto y otro herido es el saldo de una riña a machetazos entre dos albañiles, la tarde de este jueves en la calle Juan Escutia, fraccionamiento San Ignacio de Tecoman.

De acuerdo a los primeros reportes el finado es de entre 45 y 50 años de edad, no se reveló el nombre presento heridas por arma blanca en cuello y cráneo.

El lesionado también de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que aproximadamente a las 5:20 de la tarde los dos hombres se encontraban laborando en una obra en construcción, repentinamente discutieron por problemas personales y se retaron a golpes.

Luego el pleito subió de tono y ambos fueron por machetes, se empezaron a agredir sin que nadie los pudiera separar, minutos después quedaron tirado en el suelo.

Otras personas que presenciaron la riña dieron aviso a las autoridades, momentos después paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que uno de los dos trabajadores ya se encontraba sin vida y procedieron al auxilio del lesionado a quien trasladaron de emergencia a un hospital de Tecomán.

El lesionado quedó bajo custodia policiaca en el nosocomio y en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.

TEMAS: Tecomán Albañiles

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: