Cargando



Regalará gasolina el Alcalde de Cuauhtémoc



Jueves 12 de Enero de 2017 5:48 pm

+ -

A través de su cuenta de facebook Rafael Mendoza informa que donará 46 mil pesos que recibirá como segunda parte de su aguinaldo; irá a las cinco gasolineras que hay en el municipio


CUAUHTÉMOC.- El alcalde Rafael Mendoza Godínez regalará gasolina en los próximos días. En su cuenta de facebook subió un video en el que anuncia que para ese fin donará los 46 mil pesos que recibirá como segunda parte de su aguinaldo.

“Los 46 mil pesos que me van a dar, los voy a donar en gasolina para ustedes, así es que estén muy al pendiente porque en los próximos días voy a anunciar qué día y a qué hora voy a estar en cada gasolinera de Cuauhtémoc.

“Vamos a entregar gasolina gratuita en todas las gasolineras del municipio, con mucho gusto lo dono para ustedes. La verdad estoy igual de molesto que ustedes porque este aumento a la gasolina sin duda, nos viene a perjudicar”, señala Rafael Mendoza en el video.

Agrega que “con mucho gusto y de todo corazón, este aguinaldo que recibo, que al final de cuenta es de ustedes, de su impuesto, lo voy a regresar para que estén muy al pendiente”.

El edil señala que desde muy temprano estará en la gasolinera que corresponda, surtiéndole a los vehículos.

“Ya quiero iniciar la próxima semana a entregar la gasolina gratuita en Cuauhtémoc. Van a ser bastantes vehículos en todo el municipio, así que ojala que usted sea uno de los beneficiarios”, concluye el Alcalde.

Carlos GARCÍA LEMUS



696 Vistas