Recortarán 50% subsidio a partidos

El gobernador Ignacio Peralta presenta Medidas de Apoyo a los Colimenses; el objetivo es mitigar el impacto originado por el gasolinazo

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Jueves 12 de Enero del 2017 8:10 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció ayer las Medidas de Apoyo a los Colimenses, para mitigar el impacto originado por el incremento al precio de los combustibles, en donde destacó la propuesta de reducir este año, al no ser electoral, en 50 por ciento el financiamiento público a partidos políticos.

En un mensaje transmitido a través del Instituto Colimense de Radio y Televisión, dijo que ese dinero se destinará a programas sociales.

El Mandatario también propuso descuentos en el pago de hologramas vehiculares, exenciones en pago de ISR, programa de financiamiento para adquirir calentadores solares y apoyos a productores, entre otras acciones.

Dijo que, en estos momentos, la población espera encontrar en la clase política, en sus gobernantes y en sus representantes populares, soluciones, y no acciones de oportunismo político, por lo cual anunció estas medidas.

Dijo que propondrá al Congreso del Estado mantener hasta septiembre de este año el pago del holograma fiscal, sin multas ni recargos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: