Reconoce diputado Santiago Chávez labor de tecomenses destacados

En el marco del programa “Un Diez de Café”, el Diputado Santiago Chávez reconoció a hombres y mujeres vecinos de la colonia San Isidro, una de las más antiguas de la cabecera municipal.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 12 de Enero del 2017 11:17 am
Crédito: FOTO INTERNET

En el marco del programa “Un Diez de Café”, el Diputado Santiago Chávez reconoció a hombres y mujeres vecinos de la colonia San Isidro, una de las más antiguas de la cabecera municipal.

En l acancha del lugar se dieron cita los habitantes de ese lugar para ser testigos y disfrutar del arte y la cultura, de la música y la diversión familiar; ahí, el legislador entregó un reconocimiento especial a. Raúl Álvarez Alcaraz pionero en la promoción del deporte organizado del volibol, y quien fuera Diputado Local en la XLVII Legislatura y Síndico Municipal

Otro de los reconocimientos que otorgó Santiago Chávez fue a tres mujeres destacadas por su trabajo en bien de la comunidad, madres de familia, emprendedoras y líderes sociales naturales que continúan activas trabajando por la gente más necesitada.

En ese sentido, reconoció a la señora Esperanza López Betancourt propietaria y creadora de “Raspados Doña Pera”; Teresa Ramírez Arvizu, dedicada a la catequesis en el Templo de San Isidro y copropietaria del negocio de artículos deportivos y a Alicia Manzo, activista social, fue regidora y Secretaria General del PRI Municipal.

Al hacer uso de la palabra Santiago Chávez agradeció a los asistentes al evento reiterándoles que seguirá trabajando a favor de Tecomán realizando “Un Diez De Café” con eventos artísticos y culturales para la sana diversión y convivencia de todas las familias.

TEMAS: Santiago Chávez Tecomán

también Te puede interesar:

Reparan camino a Boca de Apiza para recibir a turistas

Para apoyar a prestadores de servicios de Boca de Apiza, Tecomán, fue rehabilitado el camino que comunica a ese balneario, informa el diputado Santiago Chávez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: