Real Madrid desata los memes con su récord de 40 sin perder

Luego de que, en el último minuto del partido ante Sevilla, Benzema mantuvo viva la racha invicta merengue, las redes se inundaron de bromas al respecto

AGENCIAS | Jueves 12 de Enero del 2017 5:21 pm

El francés Karim Benzema firmó en el tiempo añadido el empate a tres entre Sevilla y Real Madrid, en un gran duelo de futbol en el que el equipo de Jorge Sampaoli cambió la actitud de la ida y estuvo a punto de romper el récord de Zinedine Zidane, que acabó sumando su partido 40 invicto.

Un destacado, aunque fortuito, gol de Benzema en el último minuto del partido salvó el récord del Real Madrid, que se convirtió en el equipo español con más partidos consecutivos sin perder, superando al Barcelona de Luis Enrique, y firmando su pase a cuartos de final. Los tantos de Danilo en propia puerta, Jovetic e Iborra fueron respondidos por goles de Marco Asensio, Sergio Ramos a lo 'Panenka' de penalti y Benzema.

El 3-0 de la ida en el Santiago Bernabéu quitó algo de presión a este partido y quizá por ello el equipo que entrena el argentino Jorge Sampaoli salió con mucho desparpajo.

TEMAS: Real Madrid

también Te puede interesar:

Real Madrid golea al Athletic; doblete de Cristiano

El marcador se abrió con apenas 2 minutos en el cronómetro gracias a un golazo del portugués Cristiano Ronaldo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: