Proyectos culturales

Una de las áreas menos atendidas por los gobiernos municipales es la cultura

Editorial | Jueves 12 de Enero del 2017 8:26 am

UNA de las áreas menos atendidas por los gobiernos municipales es la cultura. Si bien en algunos casos se trabaja en coordinación con los programas de la Secretaría de Cultura, muy poco hacen los alcaldes en fomento o en la creación de nuevos proyectos artísticos para sus demarcaciones, en los cuales se debería abarcar todas las disciplinas, como música, teatro, literatura, danza, pintura, fotografía y cine.

El Ayuntamiento de Manzanillo se ha enfocado más en dar continuidad a los eventos y programas de la administración anterior, entre ellos el impulso a la Orquesta Filarmónica Infantil, compuesta por más de 80 niñas y niños, en la que ha sido muy importante la participación de la iniciativa privada: empresarios hoteleros, agentes aduanales y restauranteros, para apoyar a los pequeños en la adquisición de sus instrumentos musicales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 9 de Mayo del 2016
En riesgo, dinero para Colima
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 12 de Octubre del 2016
Analiza Nacho posible venta del helicóptero

Protegemos su pago con los métodos más seguros: