Plagian a hombre al salir de su domicilio en la comunidad de Madrid, en Tecomán

Fue interceptado por individuos armados y encapuchados que descendieron de un vehículo al parecer Volkswagen Jetta, lo amenazaron y obligaron a subir a la unidad para de inmediato darse a la fuga

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 12 de Enero del 2017 9:10 pm

Un grupo armado plagio a un hombre qué salía de su domicilio acompañado de su mujer, la madrugada de este jueves en una de las calles de la comunidad de Madrid del municipio de Tecomán.

Se informó que aproximadamente a las 6 de la mañana, el hombre de quien no se revelaron datos generales caminaba con su pareja cerca de una tortilleria, cuando fue interceptado por individuos armados y encapuchados que descendieron de un vehículo al parecer Volkswagen Jetta, lo amenazaron y obligaron a subir a la unidad para de inmediato darse a la fuga.

Posteriormente la mujer dio aviso a las autoridades y de inmediato se realizó un fuerte operativo por parte de policías Estatales y Ministeriales, sin embargo no localizaron a los plagiarios ni a la víctima.

TEMAS: Madrid Tecomán

también Te puede interesar:

Balacera en el bulevar de Manzanillo, un muerto y dos heridos

Un muerto y al menos dos heridos dejó como saldo un accidente automovilístico al parecer derivado de una balacera entre ocupantes de dos vehículos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: