Llegará a $20 litro de gasolina, auguran

Esto, en el primer semestre del año

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Jueves 12 de Enero del 2017 9:08 am

El precio de las gasolinas podría superar los 20 pesos por litro en el primer semestre del año, sostuvo el presidente de la Unión de Gasolineras del estado de Colima, adherida a la Onexpo nacional, Sergio Cabrera Delgado.

En entrevista con Diario de Colima, aseguró que a nadie le gustaron estos incrementos, sin embargo, es una disposición federal, en la cual los gasolineros no tienen injerencia.

“Esta no es una decisión municipal ni estatal, esto es federal, por lo que nosotros nada más cumplimos las instrucciones que nos da la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por conducto de la Comisión Reguladora de Energía, que nos da los precios”, dijo.

Además de la afectación por el incremento a las combustibles, los gasolineros sufrieron una disminución en su margen de utilidad, de .96 centavos a .91 centavos por litro de gasolina, lo cual también afecta sus ingresos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: gasolina

también Te puede interesar:

Concluye con saldo blanco la cabalgata de la gasolina

La comuna hizo un llamado a las familias a que disfruten de los festejos con responsabilidad y se moderen en el consumo de bebidas embriagantes.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 27 de Febrero del 2017
Invitan al Primer San Fernando Fitness Fest
$noticia_dia['titulo']
Martes 5 de Julio del 2016
Federer y Murray, a cuartos de final

Protegemos su pago con los métodos más seguros: