Diputados y el PRI, a favor de disminuir recursos a partidos

Se esperaba una actitud más solidaria del Gobernador, señala la representante del PRD; avala el Sol Azteca reducción al gasto de los partidos

Jesús TREJO MONTELÓN/Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Jueves 12 de Enero del 2017 8:45 am

El grupo del PRI en el Congreso del Estado apoyará las iniciativas anunciadas por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, especialmente la que propone disminuir en un 50 por ciento el financiamiento público a partidos y las que plantean otorgar incentivos fiscales a los colimenses.

El legislador Federico Rangel Lozano consideró que con el anuncio de las Medidas de Apoyo a los Colimenses, para mitigar el impacto originado por el incremento al precio de los combustibles, Ignacio Peralta demuestra su solidaridad y compromiso con los colimenses.

Estimó que al proponer reducir en un 50 por ciento el financiamiento público a los institutos políticos en este 2017, por no ser un año electoral, el Mandatario estatal muestra una gran sensibilidad, pues esa ha sido una demanda ciudadana.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Federico Rangel Lozano PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 50 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46