Cargando



Choca autobús contra un camión urbano en Tecomán



Jueves 12 de Enero de 2017 12:09 pm

+ -

Debido a que camión fue detenido sobre la misma carretera y sin ningún señalamiento, fue chocado por atrás por un autobús de la línea Sur de Jalisco.


Al menos seis lesionados dejo como saldo el choque entre un camión urbano y un autobús, la mañana de éste jueves sobre la carretera libre de Tecomán hacia Armería, a la altura del rancho "El Columpio", en el municipio teomencé.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, el camión urbano de modelo atrasado, número económico 2 que salió de la comunidad de Cofradía de Juárez circulaba por dicha carretera, pero a la altura del lugar señalado, el conductor detuvo la marcha de la unidad para que descendiera un pasajero.

Debido a que camión fue detenido sobre la misma carretera y sin ningún señalamiento, fue chocado por atrás por un autobús de la línea Sur de Jalisco.

El chófer del autobús resultó lesionado, además de cinco personas más que viajaban en la otra unidad, entre ellas una persona de la tercera edad y una mujer embarazada. 

Personal de la unidad Estatal de Protección Civil con apoyo de PC municipal y paramédicos de la Cruz Roja procedieron al auxilio de los lesionados a quienes trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán.

La carretera libre fue cerrada parcialmente durante unos minutos en sentido hacia Armería, mientras se realizaban las labores de auxilio, al lugar también acudió personal de la Policía Federal para hacerse cargo del accidente

Sergio URIBE ALVARADO



983 Vistas