Choca autobús contra un camión urbano en Tecomán

Debido a que camión fue detenido sobre la misma carretera y sin ningún señalamiento, fue chocado por atrás por un autobús de la línea Sur de Jalisco.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 12 de Enero del 2017 10:09 am

Al menos seis lesionados dejo como saldo el choque entre un camión urbano y un autobús, la mañana de éste jueves sobre la carretera libre de Tecomán hacia Armería, a la altura del rancho "El Columpio", en el municipio teomencé.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, el camión urbano de modelo atrasado, número económico 2 que salió de la comunidad de Cofradía de Juárez circulaba por dicha carretera, pero a la altura del lugar señalado, el conductor detuvo la marcha de la unidad para que descendiera un pasajero.

Debido a que camión fue detenido sobre la misma carretera y sin ningún señalamiento, fue chocado por atrás por un autobús de la línea Sur de Jalisco.

El chófer del autobús resultó lesionado, además de cinco personas más que viajaban en la otra unidad, entre ellas una persona de la tercera edad y una mujer embarazada. 

Personal de la unidad Estatal de Protección Civil con apoyo de PC municipal y paramédicos de la Cruz Roja procedieron al auxilio de los lesionados a quienes trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán.

La carretera libre fue cerrada parcialmente durante unos minutos en sentido hacia Armería, mientras se realizaban las labores de auxilio, al lugar también acudió personal de la Policía Federal para hacerse cargo del accidente


TEMAS: Tecomán Accidente

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 2 de Julio del 2017
Entrega Nacho apoyos a ejidatarios de Tepames
$noticia_dia['titulo']
Martes 27 de Junio del 2017
Sin daños, por Dora

Protegemos su pago con los métodos más seguros: