Balacera en colonia Santa Elena de Tecomán; un muerto y una mujer herida

Una balacera ocurrida la noche de este jueves sobre la calle Manuel Acuña, colonia Santa Elena de Tecomán dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida de gravedad.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 12 de Enero del 2017 10:12 pm
Crédito: FOTO SERGIO URIBE ALVARADO

Una balacera ocurrida la noche de este jueves sobre la calle Manuel Acuña, colonia Santa Elena de Tecomán dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida de gravedad.

Según los primeros reportes, el fallecido es Cristian Franco Alberto, de 30 años, presentó al menos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La herida es Cindy Bibiana Rodríguez Reyes, de 39 años, recibió un balazo en cadera y otro en tórax.

Alrededor de las 9:10 de la noche la pareja se encontraba sobre la calle cuando fueron interceptados por sicarios a bordo de una motocicleta, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga mientras los cuerpos de las víctimas quedaron tirados sobre la banqueta.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja procedieron a brindarles los primeros auxilios pero descubrieron que el hombre ya había fallecido, por lo que atendieron a la mujer a quien trasladaron de emergencia en código rojo a una clínica de Tecomán para su atención médica.

La zona estuvo fuertemente acordonada por elemento de las diversas corporaciones policíacas así como personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, en tanto el agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales inició con las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Santa Elena Tecomán muerto herida mujer seguridad

también Te puede interesar:

Recolectan 29 toneladas de cacharros

La campaña se realizó en las colonias Indeco, Libertad, Elías Zamora, Santa Elena Norte y Sur, Vicente Guerrero y Niños Héroes