Ariana Grande y John Legend cantarán tema de La Bella y la Bestia

Los cantantes interpretarán a dueto 'Beauty and The beast', tema principal de la icónica película animada que llegará a los cines en marzo próximo

AGENCIAS | Jueves 12 de Enero del 2017 5:47 pm

Los cantantes Ariana Grande y John Legend interpretarán a dueto Beauty and The beast, tema principal de la icónica película animada que llegará a los cines mundiales como adaptación de acción real para marzo próximo.

La canción, que originalmente interpretó Celine Dione y Peabo Bryson en 1991, cuenta ahora con la melodía del compositor ocho veces ganador del Oscar Alan Meken y una letra creada por Howard Ashman, también laureado con dos Oscar.

La nueva interpretación de la clásica canción está producida por el veterano de la industria de la música Ron Fair, cuya carrera abarca 37 años como líder de compañías discográficas y reconocido productor, arreglista, ingeniero de grabación y director musical.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el arreglista fue convocado por Mitchell Leib, presidente del área de Music & Soundtracks de Disney, quien también invitó a Grande y Legend a sumarse al proyecto.

TEMAS: Ariana Grande John Legend La Bella y la Bestia

también Te puede interesar:

Lista de ganadores de los Billboard 2016

Celebridades de la talla de Jojo Fletcher, Laverne Cox, Heidi Klum, Kelly Rowland, Tyrese, Zendaya, Jessica Alba, Kristen Bell, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Steven Tyler, Keke Palmer, Rebecca Romijn y


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: