Trump dará su primera conferencia oficial en medio de nuevo escándalo con Rusia

El sucesor de Barack Obama hablará en pleno revuelo provocado por la divulgación de un supuesto reporte de inteligencia que asegura que Moscú cuenta con información comprometedora sobre Trump

AGENCIAS | Miercoles 11 de Enero del 2017 9:52 am

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerá hoy en Nueva York su primera conferencia de prensa oficial tras su victoria en las elecciones de noviembre pasado.

De acuerdo con la prensa estadunidense, Trump podría dar a conocer sus planes para impulsar el crecimiento de la mayor economía del mundo.

Tanto el magnate neoyorquino como el gobierno de Moscú han refutado el informe que fue retomado ayer por varios medios estadunidenses como BuzzFeed, The Washington Post y The New York Times.

De acuerdo con la información, Rusia tendría en su poder pruebas recogidas por los servicios de inteligencia del país sobre una supuesta "perversión sexual" de Trump en una suite de un hotel de Moscú.

Según el documento, Trump habría contratado a varias prostitutas para que orinaran mientras él miraba en el colchón de la misma suite presidencial del Hotel Ritz Carlton en la que se habían hospedado el presidente Obama y la primera dama, Michelle Obama, durante una visita a Moscú.

TEMAS: Donald Trump EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: