Satisface a magisterio medidas propuestas por Gobernador

Heriberto Valladares Ochoa líder del SNTE 39, mencionó que las medidas alientan y animan, ya que hay una parte de la autoridad que está al pendiente y, sobre todo, atiende de lo que está pasando.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 11 de Enero del 2017 2:38 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La Sección 39 del SNTE respaldó las medidas compensatorias que anunció el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, ante el incremento de los precios de las gasolinas.

Heriberto Valladares Ochoa líder de este gremio, mencionó que las medidas alientan y animan, ya que hay una parte de la autoridad que está al pendiente y, sobre todo, atiende de lo que está pasando.

Sin embargo, reconoció que la situación que se vive es compleja por diferentes variables, que en ocasiones son externas y no propias del país.

“Es importante que como sociedad nos mantengamos unidos, veamos cuál es la realidad que se está presentando, cuál es la responsabilidad que cada uno de nosotros debemos de asumir en estos momentos tan importantes”, dijo.

En su oportunidad, el delegado especial de la Sección 6 del SNTE Prisciliano González Aguilar reconoció que existe molestia del magisterio por el incremento en los combustibles, situación que ya se expuso ante el ejecutivo estatal, al igual que otras inquietudes, sin embargo, destacó las acciones paliativas que permitirán de alguna manera afrontar las dificultades que enfrentará el magisterio.

TEMAS: SNTE 39 gasolinazo medidas Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Peralta: Alianza proyectará mejores etapas para el SNTE

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró el XXI Congreso Seccional Extraordinario del SNTE 39, donde expresó que la alianza entre su administración y ese gremio generará mejores etapa



Protegemos su pago con los métodos más seguros: