Cargando



Remozan 32 jardines con programa Limpia la Villa



Miércoles 11 de Enero de 2017 10:12 am

+ -

Durante 2016, se benefició a 30 colonias y dos comunidades rurales; insumos y mano de obra son aportación directa de los funcionarios y personal de confianza del Ayuntamiento


VILLA DE ÁLVAREZ.- Para recuperar las áreas verdes, parques y jardines del municipio, durante 2016 funcionarios del Ayuntamiento llevaron a cabo la remodelación integral de la infraestructura en 32 espacios públicos, a través del programa Limpia la Villa.

La alcaldesa Yulenny Cortés León señaló que a la par de las actividades diarias que realiza la Dirección de Servicios Públicos, semanalmente los funcionarios organizados realizaron labores de limpieza y remozamiento en 30 colonias de la zona urbana y dos comunidades rurales.

Indicó que se genera un ahorro estimado de 120 mil pesos anuales en materiales, derivado de las aportaciones voluntarias hechas por los mismos trabajadores.

Aseguró que en este proyecto se ha contado con la participación de funcionarios y trabajadores de confianza, en conjunto con vecinos de las colonias intervenidas, a fin de embellecer conjuntamente los espacios de recreación y esparcimiento para el disfrute de las familias villalvarenses.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



509 Vistas