Remozan 32 jardines con programa Limpia la Villa

Durante 2016, se benefició a 30 colonias y dos comunidades rurales; insumos y mano de obra son aportación directa de los funcionarios y personal de confianza del Ayuntamiento

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 11 de Enero del 2017 9:12 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Para recuperar las áreas verdes, parques y jardines del municipio, durante 2016 funcionarios del Ayuntamiento llevaron a cabo la remodelación integral de la infraestructura en 32 espacios públicos, a través del programa Limpia la Villa.

La alcaldesa Yulenny Cortés León señaló que a la par de las actividades diarias que realiza la Dirección de Servicios Públicos, semanalmente los funcionarios organizados realizaron labores de limpieza y remozamiento en 30 colonias de la zona urbana y dos comunidades rurales.

Indicó que se genera un ahorro estimado de 120 mil pesos anuales en materiales, derivado de las aportaciones voluntarias hechas por los mismos trabajadores.

Aseguró que en este proyecto se ha contado con la participación de funcionarios y trabajadores de confianza, en conjunto con vecinos de las colonias intervenidas, a fin de embellecer conjuntamente los espacios de recreación y esparcimiento para el disfrute de las familias villalvarenses.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: VIlla de Álvarez Yulenny Cortés

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: