PGR detecta más propiedades de Duarte: Yunes

En conferencia, el mandatario veracruzano dijo que las autoridades federales localizaron mansiones y propiedades en Estados Unidos y España del ex gobernador prófugo

El Universal | Miercoles 11 de Enero del 2017 5:39 pm

El gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) descubrió más propiedades del ex gobernador priísta Javier Duarte de Ochoa. En conferencia de prensa, el mandatario veracruzano dijo que las autoridades federales localizaron mansiones y propiedades en Estados Unidos y España.

Luego de anunciar dónde canalizará el dinero recuperado por la PGR a socios de Duarte, precisó que se encontró una casa en Tucson y en Houston en la zona de Woodland hay varias propiedades. Una de estas propiedades recientemente encontradas es la casa en la zona más cara de Miami, Florida valuada en 2 millones de dólares.

Explicó que el valor de estas propiedades llega a los 440 millones de pesos, sin considerar las casas de menor valor ubicadas en Woodland en Texas. 

TEMAS: PGR

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: