Patrullas

En menos de un mes, el Ayuntamiento de Manzanillo a cargo de Gabriela Benavides Cobos, adquirió patrullas y equipamiento para la Dirección de Seguridad Pública, en lo que se invirtieron 5 millones de pesos.

Editorial | Miercoles 11 de Enero del 2017 7:54 am

POR segunda vez, en menos de un mes, el Ayuntamiento de Manzanillo a cargo de Gabriela Benavides Cobos, adquirió patrullas y equipamiento para la Dirección de Seguridad Pública, en lo que se invirtieron 5 millones de pesos.

En esta ocasión fueron 13 unidades las que se adquirieron con recursos propios, mientras que a mediados de diciembre del año pasado se compraron siete a través del programa Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg).

Los municipios del estado que registran más violencia y delincuencia son Tecomán, Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez, en particular los dos primeros en cuanto al índice de homicidios dolosos, de ahí la importancia de que las autoridades gestionen e inviertan más recursos que ayuden a fortalecer las corporaciones policíacas, como es el caso del puerto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Noviembre del 2016
Se presenta con éxito Grupo de Danza USINS de Letonia
$noticia_dia['titulo']
Lunes 28 de Noviembre del 2016
Va PRI por 2017 y 2018

Protegemos su pago con los métodos más seguros: