Cargando



Interpone Mario cuatro amparos para protegerse



Miércoles 11 de Enero de 2017 9:36 am

+ -

El ex gobernador Mario Anguiano Moreno interpuso cuatro amparos contra diferentes procedimientos que lleva en su contra el Congreso del Estado, informó el diputado panista Riult Rivera Gutiérrez.


Cuatro amparos fueron interpuestos por el ex gobernador Mario Anguiano Moreno contra diferentes procedimientos que lleva en su contra el Congreso del Estado, informó el diputado panista Riult Rivera Gutiérrez.

El presidente de la Comisión de Responsabilidades señaló que el ex mandatario puede promover los amparos que estime necesarios para cada acción que realice el Poder Legislativo.

Explicó que los recursos son contra diferentes procedimientos; en el caso del juicio político, primero se interpuso ante el Juzgado de Distrito, y está en revisión en el Tribunal Colegiado.

“No sabemos cuántos (amparos) vaya a estar interponiendo y ante qué autoridad, pero atenderemos cada uno de los procedimientos y de los medios de defensa que interponga; es su derecho legítimo, y nosotros también, es nuestra obligación y responsabilidad atenderlos, apegados a Derecho y a la normatividad”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



823 Vistas