Cargando



Increpan colonos a Insúa por violar Reglamento



Miércoles 11 de Enero de 2017 9:30 am

+ -

Un grupo de vecinos de la colonia Jardines Vista Hermosa confrontó al alcalde de Colima, Héctor Insúa García, a quien le exigieron hacer valer el reglamento de construcción del municipio, y detenga la obra inmobiliaria que se realiza en la calle Alfonso Reyes.


Vecinos de la colonia Jardines Vista Hermosa increparon al alcalde Héctor Insúa García, a quien le exigieron hacer valer el Reglamento de Construcción del municipio, y detenga la obra inmobiliaria que se realiza en la calle Alfonso Reyes.

Lo anterior sucedió la mañana de ayer, donde acudieron vecinos de esa colonia que han manifestado su inconformidad por cómo el Alcalde y sus funcionarios han manejado el tema de esa construcción, la cual, señalan, está plagada de irregularidades y causaría efectos negativos a la colonia si se permite continúe.

Cabe recordar que desde octubre de 2016, un grupo de 30 vecinos de esta colonia se manifestó en contra de la citada construcción, por considerar que se violenta el reglamento, porque éste no permite se edifiquen departamentos en una zona donde se autoriza sólo una vivienda por predio.

Por su parte, Esmeralda Cárdenas, regidora del PVEM, advirtió que si el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) resuelve a favor los vecinos de Jardines Vista Hermosa, la sanción tendrían que enfrentarla el Alcalde y sus funcionarios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



611 Vistas