Cargando



WhatsApp mejora el envío de GIFs



Martes 10 de Enero de 2017 6:31 pm

+ -

El servicio de mensajería funcionará de manera similar a como lo hace Twitter, utilizando la base de GIFs de los servicios Giphy y Tenor


WhatsApp, mejora la posibilidad de enviar GIFs en las conversaciones, pues antes había que convertir un video y luego enviarlo como un archivo que debía estar disponible en el equipo. Ahora, funcionarán de forma similar a como lo hace Twitter.

En la versión beta 2.17.6, que estará disponible en los próximos días en la Play Store de Android, los GIFs animados específicos funcionarán tocando el icono de los emoji y debajo de la lista de emoticones, se encontraran dos botones: uno para acceder a la lista de dibujos y otro que dice GIF.

Al desplegar la lista de los GIFs, se podrá acceder al buscador para escribir la palabra clave y encontrar rápidamente la imagen animada deseada, a través de la base de datos nutrida por Giphy y Tenor.

El envío de GIFs con este método también funciona en la versión web de Whatsapp, aún si no se tiene la beta de Android o se usa Whatsapp con iOS o Windows Phone.

AGENCIAS



558 Vistas