Sospechan que asistente de Trump plagió libro

Una revisión encontró más de 50 casos de supuesto plagio de artículos noticiosos y Wikipedia

AGENCIAS | Martes 10 de Enero del 2017 6:29 pm

La editorial del libro What the (Bleep) Just Happened?, de Monica Crowley, dijo el martes que suspenderá su venta para darle a la asesora del presidente electo Donald Trump la "oportunidad" de revisarlo.

Crowley es presentadora de programas de entrevistas y Trump la eligió para ser directora de comunicaciones en el Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca. Ha sido señalada de plagiar múltiples pasajes de su libro de 2012, un texto contra Barack Obama que fue elogiado por eventuales simpatizantes de Trump como Sarah Palin y Rudolph Giuliani.

El martes, HarperCollins anunció que el libro y su edición de 2013, What the (Bleep) Just Happened . . . Again?, "no se ofrecerán en venta mientras la autora tiene la oportunidad de buscar las fuentes y revisar su material"

Ambas ediciones tienen el mismo material básico. La de 2013 incluye un nuevo prólogo en el que Crowley responde a la reelección de Obama. 

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 28 de Enero del 2017
Entrega Nacho más de 3 mil becas
$noticia_dia['titulo']
Sabado 11 de Junio del 2016
Se estrella camioneta en Santiago

Protegemos su pago con los métodos más seguros: