Peyton inicia fiesta de la NBA en México

El exbasquetbolista y salón de la fama hizo un recorrido por la capital del país

El Universal | Martes 10 de Enero del 2017 3:56 pm

El exbasquetbolista y salón de la fama, Gary Peyton, comenzó la fiesta de la NBA México 2017 con un recorrido en turibus por la capital del país, que albergará dos juegos de temporada regular el jueves y sábado venideros.

El camino inició en el Auditorio Nacional, donde el otrora base de los Supersónicos de Seattle ya era esperado por aficionados al deporte ráfaga así como por los medios de comunicación.

"The Glove" y compañía hicieron la primera escala del recorrido en la glorieta del Ángel de la Independencia, y ahí el basquetbolista estadunidense comenzó con las clases de disparo para ambientar el evento, durante las cuales se efectuaron remates con una pelota gigante y un aro del mismo tamaño para que las fallas fueran menores.

La convivencia continuó en el Monumento a La Revolución, donde la gente paseaba por el rumbo y los acionados al baloncesto aprovecharon para acercarse a Payton, quien atendió las peticiones de foto y saludos. 

TEMAS: NBA

también Te puede interesar:

LaVine es el bicampeón de clavadas

El jugador de Timberwolves de Minnesota fue el monarca en el concurso de clavadas del Fin de Semana de Estrellas de la NBA por segundo año consecutivo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: