Cargando



Ofrece City Drive a choferes de Colima mayores utilidades



FOTO INTERNET

Martes 10 de Enero de 2017 3:59 pm

+ -

El cofundador de la empresa señaló que el costo por el servicio es similar a lo que cobran los taxis “amarillos”, pero la utilidad para el chofer es del 90 por ciento, mientras que el resto lo entregan a la empresa.


La empresa de transporte privado City Drive que recientemente entró a Colima para competir con Chofer Pro, pidió a los choferes de taxi que se afilien a esta plataforma y obtengan mayores ganancias.

El cofundador de la empresa José Carlos Vargas Castillo dio a conocer que el costo por el servicio es similar a lo que cobran los taxis “amarillos”, pero la utilidad para el chofer es del 90 por ciento, mientras que el resto lo entregan a la empresa.

Tras exponer que es una buena opción de empleo para quienes tiene trabajos de medio turno, señaló que cualquier persona que tenga un automóvil propio, se pude registrar como socio en menos de 5 minutos y a partir de 24 horas comenzar a trabajar en el servicio de transporte privado, no obstante señaló que se desarrolló una plataforma sencilla para  usuarios y conductores.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1318 Vistas