iPhone 8 podría ser más ligero y con doble cristal

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien ha filtrado rumores que se vuelven ciertos, habló de las características del próximo iPhone

AGENCIAS | Martes 10 de Enero del 2017 5:33 pm

Uno de los principales cambios que se esperan para el nuevo iPhone 8, es el rediseño de su estructura, capaz de ser resistible al agua y más delgado. Esto segundo podrá ser posible pues, según rumores de DigiTimes, tendrá un mejor proceso en el forjado del acero inoxidable para el marco y contará con un nuevo cristal trasero.

“La cubierta de metal se hace de acero inoxidable utilizando un proceso de forja para mejorar su robustez y reducir los costes de fabricación y tiempo”, indica el informe.

Aunque esta información no está confirmada, el informe parece corroborar los rumores anteriores que aseguraban que el iPhone 8 se remontaría al diseño icónico de “sándwich de vidrio” del iPhone 4S y iPhone 4.

A finales de septiembre, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien tiene historial fiable cuando se trata de rumores de Apple, dijo que creía que el iPhone 8 podría lucir un cristal trasero para que coincida con la pantalla frontal e incorporar un marco de acero inoxidable. Los modelos de gama baja, sin embargo, podrían seguir con aluminio.

Otras posibles características del iPhone 8 es un nuevo modelo con una pantalla de 5 pulgadas que va a estar entre los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas, una pantalla OLED de mayor brillo y una mejor reproducción del color, así como una pantalla con bordes curvos que podría parecerse al del Samsung Galaxy S7.

TEMAS: iPhone 8

también Te puede interesar:

El iPhone 8 podría cargarse de forma inalámbrica, adelantan

El próximo año se cumplirán 10 años del lanzamiento del primer iPhone al mercado y para celebrarlo llegará el nuevo iPhone 8, que de acuerdo con el medio japonés Nikkei, podría tener la posibil


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: