Entrega Alcaldesa 13 patrullas a la policía

La presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos entregó 13 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, con esto suman 20 unidades otorgadas a la corporación de diciembre a la fecha.

Yaneth NEVARES | Martes 10 de Enero del 2017 7:37 am

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos entregó 13 patrullas equipadas a la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Manzanillo, con una inversión superior a los 5 millones de pesos, incluido equipamiento.

Con la intención de mejorar la seguridad en la ciudad, el Ayuntamiento adquirió con recursos propios las patrullas antes mencionadas.

“Nos interesa la paz y la tranquilidad de  nuestra gente, en diciembre entregamos siete patrullas, ahora son 13, en suma, 20 unidades que recorrerán las calles, colonias, y los caminos rurales, garantizando la seguridad de los habitantes” destacó.

Indicó que las patrullas han sido equipadas con lo necesario para las funciones policiales, están aseguradas y con placas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gabriela Benavides Cobos Manzanillo

también Te puede interesar:

Pide gobernador Peralta a alcaldes trabajar en equipo

Acuerdan laborar en rubros prioritarios, como seguridad, desarrollo agropecuario, programas sociales y de salud; ofrecen mejorar calidad de vida de la población


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: