Dan zapatos y uniformes a niños

Les habían robado ropa y calzado en la Casa Hogar del Niño Tecomense; el alcalde de Cuauhtémoc Rafael Mendoza y el empresario Gabriel Núñez, hicieron la donación

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 10 de Enero del 2017 7:32 am

TECOMÁN.- El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, acudió a la Casa Hogar del Niño Tecomense, para hacer entrega de 27 pares de zapatos, para igual número de infantes, así como 20 uniformes escolares, para alumnos de primaria y secundaria.

Esto lo hizo acompañado del empresario Gabriel Núñez, del alcalde José Guadalupe García Negrete y del regidor Arturo García Arias, quien junto con su esposa Berenice García, encabezan el Patronato de la casa Hogar del Niño Tecomense.

El alcalde de Cuauhtémoc agradeció el apoyo del empresario Gabriel Núñez, ya que cuando se enteraron que les habían robado ropa y zapatos a los niños de la casa hogar, decidieron apoyarlos con la entrega de calzado y uniformes, en coordinación con el presidente municipal de Tecomán.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Rafael Mendoza Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 19 de Marzo del 2016
Procurador

Protegemos su pago con los métodos más seguros: