Arrecifes

La reunión del gobernador Ignacio Peralta Sánchez con la Unión de Pescadores del Puerto ha sido importante para definir estrategias en el desarrollo de arrecifes artificiales en Manzanillo

Editorial | Martes 10 de Enero del 2017 8:32 am

LA reunión del gobernador Ignacio Peralta Sánchez con la Unión de Pescadores del Puerto ha sido importante para definir estrategias en el desarrollo de arrecifes artificiales en Manzanillo, una oportunidad con la que el gremio podría salir adelante por medio de esta actividad productiva.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano, el Mandatario estatal se comprometió con los pescadores a dar seguimiento a las demandas que le hicieron, a determinar la cantidad de arrecifes que serán habilitados y el tipo de estructuras que se podrán sumergir en el mar.

La ventaja de estos ecosistemas es que a su alrededor generan una riqueza de vida submarina. A los pocos meses de fondear las estructuras, primero se empiezan a poblar de pequeñas algas, y posteriormente, son habitadas por diferentes especies de peces.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: