Cargando



Recupera PGJE 13 vehículos robados



Lunes 09 de Enero de 2017 5:12 pm

+ -

La dependencia informó que la mayor parte de las unidades fueron recuperadas a dos semanas de su reporte.


Trece vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Procuraduría General de Justicia, como parte de la estrategia que se tiene implementada en todo el Estado, para el combate de este ilícito que afecta el patrimonio de las personas.

A través de los grupos especiales que atienden estas investigaciones, la dependencia estatal logró asegurar doce unidades que habían sido robadas en la capital del Estado durante los meses de noviembre y diciembre, la mayoría de la marca Nissan, así como una motocicleta Veloci recuperada en la ciudad de Tecomán; todas con placas del Estado. 

La dependencia informó que la mayor parte de las unidades fueron recuperadas a dos semanas de su reporte, y se pusieron bajo resguardo de la autoridad competente para complementar los trámites que permitan entregarlas a sus propietarios. 

De esta manera se sigue cumpliendo el objetivo de combatir a la delincuencia y perseguir especialmente este ilícito, a fin de evitar que el patrimonio de los ciudadanos de Colima no se vea afectado.

Sergio URIBE ALVARADO



723 Vistas