Recupera PGJE 13 vehículos robados

La dependencia informó que la mayor parte de las unidades fueron recuperadas a dos semanas de su reporte.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 9 de Enero del 2017 3:12 pm

Trece vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Procuraduría General de Justicia, como parte de la estrategia que se tiene implementada en todo el Estado, para el combate de este ilícito que afecta el patrimonio de las personas.

A través de los grupos especiales que atienden estas investigaciones, la dependencia estatal logró asegurar doce unidades que habían sido robadas en la capital del Estado durante los meses de noviembre y diciembre, la mayoría de la marca Nissan, así como una motocicleta Veloci recuperada en la ciudad de Tecomán; todas con placas del Estado. 

La dependencia informó que la mayor parte de las unidades fueron recuperadas a dos semanas de su reporte, y se pusieron bajo resguardo de la autoridad competente para complementar los trámites que permitan entregarlas a sus propietarios. 

De esta manera se sigue cumpliendo el objetivo de combatir a la delincuencia y perseguir especialmente este ilícito, a fin de evitar que el patrimonio de los ciudadanos de Colima no se vea afectado.

TEMAS: Vehículos robados

también Te puede interesar:

Pide Ceballos analizar cobro en estacionamientos

Debido a que existe un promedio de 10 vehículos robados al mes en los centros comerciales, el diputado consideró analizarse minuciosamente la aprobación del servicio de estacionamiento gratuito en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: