Cargando



Presumían saqueos en WhatsApp y caen en manos de la policía



FOTO AGENCIA

Lunes 09 de Enero de 2017 2:26 pm

+ -

Fueron detenidos 11 que intentaban saquear a una mueblería en Nuevo León; los mensajes de WhatsApp los incriminaron


Elementos de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Escobedo, dieron a conocer mensajes de WhatsApp de un grupo de jóvenes que presumen por medio de conversaciones los artículos robados la noche del jueves, esto en medio de los disturbios provocados en las protestas por el alza a los precios de los combustibles.

Tras la difusión de los mensajes en los que se alardeaba de los artículos hurtados, se logró la detención de 11 personas, siete de los cuales participaron en los actos delictivos el jueves 5 de enero en contra de la mueblería Famsa y en diferentes tiendas de conveniencia.

La captura se logró cuando elementos de seguridad detectaron una actitud sospechosa entre un grupo de personas reunidas a 100 metros de la tienda Famsa, tan sólo un día después de que el establecimiento había sido saqueado.

Al proceder a la inspección, encontraron los mensajes en los que se a través de WhatsApp estuvieron presumiendo sobre los actos delictivos del día anterior.

De acuerdo con los indicios recabados, el grupo conformado en su mayoría menores de edad, buscaba repetir actos violentos en la misma tienda.

AGENCIA



876 Vistas