Detienen a 19 policías en Veracruz, acusados de participar en saqueos

Los detenidos son elementos del Mando Único del municipio de Medellín de Bravo, se sospecha de su participación en los saqueos del pasado 4 y 5 de enero

AGENCIA | Lunes 9 de Enero del 2017 8:56 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Diecinueve elementos del Mando Único de la Policía de Medellín fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la Secretaría de Seguridad Pública por presuntamente estar vinculados a actos de robo y vandalismo.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado informó que estos elementos podrían haber tenido alguna participación en los saqueos ocurridos los días 4 y 5 de enero en Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Estos elementos forman parte del Mando Único de la Policía de Medellín de Bravo que se formó en la administración de Javier Duarte de Ochoa, hoy prófugo de la justicia, bajo el mando del entonces secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié acudió a la central del Mando Único en ese municipio y en conjunto con elementos de la Fuerza Civil realizó una inspección de la zona.

Se presume que los elementos podrían haber tenido artículos robados durante los saqueos en una de las bodegas.

TEMAS: policías Veracruz saqueos detenidos

también Te puede interesar:

Gestionará Mesina créditos de vivienda para policías

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública manifestaron la necesidad de acceder a créditos para vivienda, dejando en claro que no buscan que se las regalen, sino que les den facilidades para ingr


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 26 de Febrero del 2016
Ley de Puertos
$noticia_dia['titulo']
Domingo 18 de Diciembre del 2016
Adjudica gobierno 53 autos en subasta, ayer

Protegemos su pago con los métodos más seguros: