Desarrollarán arrecifes artificiales

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con integrantes de la Unión de Pescadores del puerto; realizan estudio, falta definir la cantidad que serán habilitados y el tipo de estructuras que se podrán sumergir en el mar

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 9 de Enero del 2017 7:32 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que se realizarán estudios para definir la estrategia y desarrollo de arrecifes artificiales en la zona de Manzanillo.

Indicó que falta definir la cantidad que serán habilitados y el tipo de estructuras que se podrán sumergir en el mar.

En reunión con la Unión de Pescadores del Puerto, se comprometió a apoyar a este sector para que Colima sea más próspero en esta actividad productiva del sector primario.

En la delegación de Turismo en Manzanillo, el Mandatario estatal, luego de escuchar las demandas de los integrantes de la Unión de Pescadores, expresó que desea que se le considere como un Gobernador cercano al sector pesquero, el cual, reconoció, tiene muchos problemas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Manzanillo

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: